Susanna Griso

Susana Griso sobre su hijo de acogida: “Llegó a España en patera”

Aitana Alonso

Susana Griso amplió su familia hace unos años cuando acogió a Koudus tras la Gala Starlite en Marbella. El ghanés se convirtió en su cuarto hijo ya que ya tenía dos biológicos y una niña adoptada.

La periodista ha confirmado que “es uno más de la familia”. Además, ha contado a la revista ¡HOLA! la dura historia de su hijo. “Después de muchos años trabajando, su abuela le dijo que no había dinero para que él y su hermana viajasen a Europa. El quería ir donde hubiera trabajo”. Después de haberse quedado huérfano a los cuatro años, su vida iba a pegar un giro inesperado.


También puedes leer:

Susana Griso ha encontrado el mejor motivo para volver a sonreír

El reto de cada verano: cómo conseguir que tus hijos coman sano en vacaciones

Sandra Crespo, de Gran Hermano, a la desesperada: «Llevo 12 días sin saber nada de mis hijos»

La gran decisión de Susana Griso que le cambió la vida

Por esta razón, el joven llegó, con 14 años, en patera a Almería y, desde ahí, acabó en un centro de menores tutelado de Barcelona. Al parecer, el joven fue expulsado del centro a los 16 años y fue la hermana de la presentadora quien le avisó de la situación del ghanés ya que trabajaba en una fundación que ayuda a estos jóvenes. “Esta noche no tiene donde dormir, es muy buen chaval, aprende rápido”, le dijo.

La periodista no se lo pensó: “Venga, sí, lo vamos a ayudar”. Esta decisión hizo que la vida de Koudus cambiase para siempre. “Yo le pago los estudios. Tiene una inteligencia prodigiosa y capacidad de superación que me tiene impresionada”. Desde ese momento que llegó a su casa ha sido uno más de la familia. De hecho, Susana ha contado que le llama mamá.

CONTENIDO PATROCINADO