Najwa Nimri, Susana Griso y Fran Rivera

Fran Rivera defiende a Najwa Nimri por su agresión a un periodista: así ha reaccionado Susana Griso

Aitana Alonso

Ayer hubo un tema que fue tendencia por excelencia. Najwa Nimri fue criticada por su actitud con unos periodistas tras su llegada a Madrid de la gala de los Goya. La actriz se negó a contestar a los reporteros y se acercó de manera agresiva a un cámara para que dejase de grabar. Su actitud ha sido muy criticada en redes, pero Fran Rivera ha salido a su defensa en Espejo Público.

El colaborador ha hablado sobre el polémico encontronazo, y al contrario que otros de los ahí presentes, se ha puesto del lado de la actriz. “Yo la puedo entender, uno viene de donde venga, con los problemas que venga y tú lo sientes como una agresión”. El colaborador insiste en que llega un momento en el que es insoportable cuando te están esperando en la salida de cualquier sitio al que vas.

El colaborador insistía en justificar su actitud, pero el periodista Ángel Antonio Herrera ha intervenido para asegurar que no es normal su reacción ante la simple pregunta de cómo había ido una gala de premios.

También puedes leer:

Najwa Nimri se enfrenta a los periodistas tras volver de los Goya: “¡Quita la cámara tío!”

Najwa Nimri se disculpa por su comportamiento frente a las cámaras: “Fue lamentable”

Rozalén, Vanesa Martín y Aitana deslumbran con creces en la noche de los Goya

El torero seguía con su opinión de que hay que ponerse en el lado de todo el mundo y que la prensa en ese caso no te da la opción de decir que no nunca. A esto Susana Griso ha tenido que intervenir, algo indignada: “A Najwa Nimri dudo mucho que la siga nadie y el día que le hacen una pregunta, ¿reacciona de esta manera?”

La disculpa de Najwa Nimri

Debido al alboroto que había causado su comportamiento, la actriz ha dado la cara y se ha manifestado sobre todo lo ocurrido. Eso sí, no ha intentado justificarse porque sabe que ha actuado mal y no hay manera de explicarlo. Al fin y al cabo lo importante es que ha recapacitado y pedido perdón por su comportamiento.

Najwa Nimri
Najwa Nimri en twitter

Al parecer, muchos seguidores no entendieron el por qué ese #noquierosertendencia. Algunos no se creen el arrepentimiento de la actriz. No sabemos si es por ese motivo, pero ha borrado el tweet y ya no aparece en su perfil.

MÁS SOBRE: