love is in the airs Kerem y Hande

El susto de una actriz de Love is in the air: un vecino con un cuchillo se intentó colar en su casa

Noelia Bertol

Love is in the air ha conquistado al público español. La historia de amor entre Eda y Serkan reúne cada semana a más de millón y medio de espectadores frente al televisor. Esto ha convertido a rostros como los de los protagonistas Hande Erçel y Kerem Bürsin en auténticas celebridades entre nuestras fronteras como ya pasó anteriormente con Can Yaman.

Pero no solo los papeles protagonistas logran reconocimiento en el público en España. A sus 21 años, la actriz turca Melisa Döngel ha visto disparada su fama gracias a su papel en la ficción que emite Telecinco y en sus redes sociales acumula más de dos millones de seguidores. Desgraciadamente su feliz momento profesional se ha visto ensombrecido por un terrible episodio.

La también modelo, que da vida a Ceren, la amiga abogada de Eda en Love is in the air, sufrió hace unos días un intento de agresión cuando un vecino intento colarse en su casa llevando un cuchillo en la mano, tal y como han publicado diversos medios turcos.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MelisaDöngel (@melisadongel)

Los hechos tenían lugar en el distrito de Sarıyer donde esta reside después de que esta amenazara con llamar a la policía tras ver el inadecuado comportamiento de un individuo en el barrio que había herido a varios vecinos. La amenaza no le sentó muy bien al atacante que, enfadado, intentó entrar en casa de la actriz.

Afortunadamente la historia tuvo un final feliz, Melisa salió ilesa del incidente y las fuerzas de seguridad lograron detener al atacante antes de que ocurriera una desgracia. Del mismo modo, se llevaron a este a comisaría y le abrieron una investigación.

Ceren en Love is in the air

Aunque Love is in the air se centra en la historia de amor de Eda y Serkan, lo cierto es que hay numerosos personajes secundarios con carisma y personalidad. Entre ellos Ceren, a la que da vida Melisa Döngel, una abogada amiga de Eda que estudió Derecho para continuar con la tradición familiar, pero cuyo sueño está bastante lejos: lo que realmente quiere es ser diseñadora.

Cada noche del martes y miércoles Telecinco emite nuevos capítulos de la ficción que arrasa en España pero cuya continuación en Turquía peligra por momentos. Al menos, esos son los rumores que se desataron hace unos días cuando se hizo balance del descenso de espectadores en el país de origen.