Tamara Falcó y las consecuencias de un comentario sobre política en El Hormiguero: “recibí amenazas de muerte”

Aitana Alonso

El Hormiguero tiene nueva sección en su programa desde hace unos meses. Se trata de una tertulia con colaboradores como Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val. En ella tratan temas cotidianos de la actualidad y, esta semana, tocaba hablar de las elecciones del martes en la Comunidad de Madrid.

La política es un tema complicado ya que la existencia de diversas opiniones puede llegar a crear conflicto. De hecho, Falcó ha sido protagonista de una polémica ocasionada a raíz de un comentario de rechazo hacia un partido político.

“Podemos, en Madrid no te queremos”, dijo la marquesa. Este comentario fue muy comentado en redes y Pablo Motos se lo ha recordado en este último programa ya que se convirtió en viral.



El presentador confesó lo que había desencadenado esa frase. “Te costó algún disgusto y amenazas de muerte”. La colaboradora confirmó que, efectivamente, había recibido amenazas. “Eran unas muertes bastante sórdidas, pero no las voy a describir”.

También puedes leer:

Tamara Falcó burla las amenazas de muerte recibidas tras su crítica a Podemos

La imitación de Jorge Javier con la que ridiculiza a Tamara Falcó

Tamara Falcó replica a Isabel Díaz Ayuso: «En Madrid te encuentras a tu ex sin parar»

Tamara Falcó en la tertulia de El Hormiguero

Son muchos los temas cotidianos que salen a la luz durante la tertulia. Además de las confesiones sobre las amenazas de muerte, la marquesa contestó a la pregunta de “¿qué os echa para atrás a la hora de ligar? Su respuesta fue: “los hombres con zapatos en punta o con dientes de oro, que son ahora tendencia”.

No es la primera vez que la colaboradora revoluciona las redes con sus comentarios. Antes de la política llegó el tema de las vacunas y su respuesta fue «No quiero vacunarme con Astrazeneca», algo que muchos denunciaron por la irresponsabilidad ante tales cantidades de audiencia.