Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame

La imitación de Jorge Javier con la que ridiculiza a Tamara Falcó

Noelia Bertol

Estos días MasterChef, el programa culinario de Televisión Española, cerraba el casting de concursantes para la próxima edición de la versión Celebrity, entre los que se encuentra un gran rostro de Telecinco: Terelu Campos. La televisiva ya dio la sorpresa hace unos meses al ocultarse tras una de las máscaras de Mask Singer (programa de Antena 3), y ahora su aventura por otras cadenas de televisión continúa de la mano de la pública.

Esta noticia no ha pasado desapercibida a los rostros más conocidos de Mediaset, como es el caso de Jorge Javier Vázquez, quien aprovechó el espacio de Sálvame para lanzar su opinión sobre el programa de TVE.

«Me gustaría que muchas de las personas que han ido a trabajar a MasterChef, conocidas, explicara cuál ha sido su experiencia y en qué situaciones límite se les ha colocado para que luego den juego en el programa«, expresaba este dando a entender que la organización exprime a sus participantes para que den grandes momentos. «Es un show. Si todos hablaran de cómo es la vida detrás de las cámaras…«, añadía.


El presentador de Supervivientes añadía una burla a Tamara Falcó, quien fue concursante (y ganadora) de MasterChef Celebrity y que actualmente es colaboradora de El hormiguero, labor por la que fue duramente criticada hace unos días cuando renegó públicamente de la vacuna AstraZeneca.

«Ahora saldrán los actores tipo Tamara Falcó: ‘no, pues a mí me fue muy bien porque yo soy de Cordon Bleu y no quiero AstraZeneca’«, decía Jorge Javier tratando de imitar la voz de la marquesa de Griñón.

Tamara Falcó reniega de AstraZeneca

 

Parece que a este tampoco le han gustado las declaraciones de Tamara Falcó sobre la vacuna. Esta confesó en la tertulia de El hormiguero, sección que comparte con Pablo Motos, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val, que ella no se vacunaría si le tocara ponerse la dosis de AstraZeneca. Muchos espectadores en redes condenaron sus palabras, y hasta sus propias compañeras Nuria Roca y Cristina Pardo mostraron su disconformidad con lo que esta acababa de decir.

MÁS SOBRE: