Tamara Falcó replica a Isabel Díaz Ayuso: «En Madrid te encuentras a tu ex sin parar»

Rodrigo Díaz

La mesa de debate de El Hormiguero sigue provocando titulares de todo tipo; el último con Tamara Falcó de protagonista:


En el zapping atrevido escuchamos cómo la colaboradora tenía una visión diferente de la capital a la que defendía su presidenta, Isabel Díaz Ayuso. Valoraba la posibilidad de «cambiar de pareja y no encontrártela nunca más», algo en lo que no estaba de acuerdo la hija de Isabel Preysler.

«Encontrarte a tus ex te los encuentras… Así que Madrid no es tan grande», contestaba al discurso de la política hace unos días.

Una Tamara Falcó que también hablaba de VOX, partido con el que Ayuso puede formar gobierno regional el próximo 4 de mayo. «Tengo muchos amigos de allí que consideran que el PP se ha diluido totalmente», confesaba dejando a sus compañeros atónitos.

 

Buenafuente se anticipa a la derrota del FC Barcelona

 

El zapping de Maspi arrancaba con el monólogo de Andreu Buenafuente. Pese a estar grabado, se aventuró a hablar del FC Barcelona y hasta acertó con esa comparación con la presidencia de Joe Biden en los Estados Unidos.

«Nadie se esperaba que a estas alturas estuviera vivo», bromeaba el presentador de Late Motiv, justo la noche en la que el club azulgrana perdía frente al Granada y desaprovechaba la oportunidad de ponerse líder de la Liga Santander.