«Tanto amor… duele»: El ‘guantazo’ que se ha llevado Pablo Alborán

Su perro Terral se excedió en cariño y le propinó un golpe

Noelia Bertol

Qué sería de nosotros sin nuestras mascotas, ¿verdad? Estas llegan a nuestras vidas y se convierten en el centro de nuestra atención y, desprovistas como están de malas intenciones, les perdonamos todo. Incluyendo en ese todo que se hayan atravesado a nuestro paso y nos hayamos caído por esquivarlas y no hacerles daño o que, jugando, nos hayan lastimado sin querer. Esto último es justo lo que le ha ocurrido a Pablo Alborán con Terral.

El labrador del artista es uno de los seres más importantes de su vida y con frecuencia presume de amor perruno en sus redes sociales. Ahora bien, como todo en la vida, con las mascotas no todo es idílico.

Cuando el malagueño hacía un vídeo mientras Terral lo llenaba de besos, en un momento dado el perro le soltó un ‘guantazo’ en la cara que incluso se puede escuchar al artista quejarse.


Afortunadamente no fue más que fruto del juego y Pablo Alborán, siempre tan bromista y divertido, decidió compartir el vídeo en sus redes sociales con el siguiente texto: «Tanto amor… duele«.

Como ocurre con muchas publicaciones del malagueño, sus fans no tardaron en convertir en meme el momento de Terral azotando el rostro del cantante. «La vida y yo«, expresaban algunos.

Ganas de Pablo Alborán

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

Pablo Alborán tiene ganas de reencontrarse con el público tras esta pandemia y ha querido hacer un regreso especial a los escenarios el próximo 2022.

Dejando a un lado los conciertos masivos, el artista anunció una gira de teatros cuyas fechas se agotaron en tiempo récord. Tanto es así, que no tuvo más remedio que anunciar una nueva tanda de fechas. El público tiene ganas de Pablo Alborán, de música y de emoción.

Una gira de teatros, más íntima y cercana, tendrá todo eso y más. ¿Ya tienes tu entrada? 

MÁS SOBRE: