Te descubrimos tres usos para el perfumador de Mercadona que lo convertirán en una necesidad

Nuria Serena

Uno de los productos que se agotan en los lineales de Mercadona es el perfumador, que aporta una perfume en la ropa durante el lavado mucho más intenso que el suavizante.

En Cadenadial.com seguimos en redes a Estela Moreno y nos han enganchado los trucos que comparte en su perfil oficial de Instagram. Uno de los más comentados es este vídeo en el que nos enseña otras aplicaciones del perfumador de Mercadona que lo van a convertir en un imprescindible para tu hogar.

Estela lo explica muy bien en el contenido que postea. ¡Toma buena nota!


1º Utiliza el perfumador para la colada junto con vinagre y sustituyendo al suavizante. Según Estela, la ropa queda más suave y esponjosa, ideal para toallas. Además el vinagre potencia la acción del detergente, elimina la electricidad estática en la ropa. E impide que la cal se fije en la lavadora.

Otra aplicación es para perfumar el cubo de la fregona. Con un solo chorrito verás que cambio. Asegura haberlo probado y 12 horas después, una vez ventilada la casa, «sigue oliendo fenomenal, incluso después de cocinar -asegura-«.

3º Por último, nos anima a usarlo en la secadora para que no se pierda el aroma a ropa limpia. Nos da dos alternativas: «Si usáis bolas de secado podéis impregnarlas un poquito. Si no, con el truco que os he dejado en el vídeo, queda estupendamente».

 

El Perfumador de Mercadona no es un suavizante

El perfumador aporta un extra de perfume en la ropa durante el lavado con un perfume agradable e intenso. pero ¡ojo! no sustituye al suavizante. Si tu detergente deja tu colada suave o tienes alergia a sus componentes, quizá puedas sustituirlo por el perfumador.

Se puede usar en toda la ropa y, especialmente, en tejidos sintéticos o ropa de deporte.

Desinfectante de la ropa, otra de las sensaciones de la temporada

 

Durante la pandemia, muchos nos hemos preguntado porqué no hay un producto que desinfecte la ropa durante el lavado sin necesidad e subir la temperatura del agua. Mercadona nos dio la sorpresa y puso a nuestro alcance un Líquido desinfectante textil  que es capaz de realizar una desinfección completa de nuestras prendas, más allá de su limpieza habitual, que garantice la eliminación de todo tipo de gérmenes. Basta con aplicarlo junto al detergente para que cumpla su cometido

MÁS SOBRE: