Mercadona

Artículos de menos de un euro de Mercadona que no pueden faltar en tu cesta de la compra

Aitana Alonso

Mercadona se ha convertido en el rey de las novedades de los supermercados. Cada vez más clientes apuestan por la marca blanca de Hacendado. Incluso hay una cuenta de Instagram dedicada únicamente a esta línea de supermercados y todas sus novedades.

Hemos investigado y vamos a presentarte algunos de los productos que están causando sensación entre los clientes. Todos destacan por su calidad, pero sobre todo por su precio. ¡Ninguno de ellos supera el euro!

Los tés e infusiones se convirtieron en una apuesta segura por esta marca, indagan en nuevos gustos y sabores para mantener a sus clientes satisfechos con sus productos. El té negro con canela arrasa en sus tiendas ya que, no es solo su sabor, por 1 euro puedes obtener 20 bolsas. Esto ha sido todo un descubrimiento para los clientes y para lo comerciales, ya que saben en qué tipo de productos deben innovar.


mercadona

Otro producto que arrasa en las estanterías son las patatas bravas de la marca hacendado, por 1,20€. Y no podemos olvidarnos de mencionar la nueva tarta de queso, o el pavo con verduras. Otras de las novedades que predominan son los sobaos o la bebida de soja.

También puedes leer:

Juan Roig, Presidente de Mercadona, reconoce que «a los productos Hacendado les falta calidad»

Te descubrimos los nuevos productos de Mercadona que te ayudan a adelgazar

Cómo optar a un empleo fijo en Mercadona: requisitos y pasos que debes dar

Mercadona arrasa con una mascarilla facial que hará que tu piel resplandezca ¡con burbujas!

Las mezclas de sabores hay que saber hacerlas, y las patatas fritas que saben a pollo al limón son la prueba de ello. Por 1.05€ tienes “el chino” en casa.

Mercadona, fuerte a pesar del coronavirus

A pesar de la difícil época que el coronavirus está haciendo pasar a todos los negocios, Mercadona ha logrado los mejores resultados de su historia. Y es que ha luchado por la novedad para obtener beneficios. Los clientes tienen mas tiempo para cocinar y buscan encontrar productos nuevos e investigar en la cocina con recetas innovadoras.

MÁS SOBRE: