Carlos Rivera

¿Te imaginas a Carlos Rivera en la gran pantalla? Está mucho más cerca de lo que imaginas

Aitana Alonso

Carlos Rivera es cantante, pero por su cuerpo y su rostro podría pasar por actor perfectamente. Por eso, no nos extraña la gran noticia que ha dado por su Instagram en los últimos días.

Crónicas de una Guerra. La película. ¿Cómo te quedas? Nosotros nos hemos quedado de piedra al ver el tráiler que ha adelantado. Pero tranquilidad, no es lo que estás pensando. A pesar de que, por el título y el cantante, podría ser una película de acción, no lo es.

Estamos ante la guerra de la música que le ha llevado al artista a estar donde está. En esta película se sincera sobre su verdadera historia. Una guerra dividida en conciertos, canciones, compañeros, ciudades, países y emociones. Una guerra en la que el intérprete de El Destino ha salido vencedor.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)


Tenemos el título de este gran proyecto audiovisual, pero aún no se sabe cuando se podrá disfrutar de la película en todo el mundo. Carlos ha hecho esta noche un directo en Instagram donde ha contado algunas noticias al respecto. De momento lo único que sabemos es que el próximo sábado es la premiere. Estará disponible a las siete, hora de México, y se podrá ver desde cualquier parte.

También puede ser interesante:

#HoyEstrenoSonrisa con Carlos Rivera, Becky G y Pedro Capó: Perdiendo la cabeza

Carlos Rivera nos remueve los recuerdos ¡Ahora no podemos parar!

Así llega Carlos Rivera al estudio para grabar ¿Habrá música nueva pronto?

 

Además, ha contado que para él este documental es muy especial. En él cuenta todo lo que vivió en Guerra. Su último disco, su último tour, antes de que la pandemia estallara. El documental está dividido en cuatro capítulos, pero en la premiere se disfrutará de todo al completo sin pausas. Además, no hay entradas limitadas por lo que todos los que quieran pueden disfrutar de este trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Un año lleno de proyectos

Este año por fin se irá poniendo a la venta su último disco Guerra en físico en diferentes países. Estate atento porque es una oportunidad única ya que no en todos los sitios estará disponible.

Ahora está centrado en este documental. Para hacer el estreno más íntimo, el propio cantante estará presente para ver la premiere con todos los seguidores que decidan comprar una entrada.

Pero las sorpresas siguen. Carlos Rivera estará en nuestro país en la fecha del estreno por cuestiones de trabajo. Así que disfrutará con todos sus seguidores, desde nuestro país, mientras ven todos conectados Crónicas de una Guerra. 

¿Qué estará tramando para tener que venir a España?

 

MÁS SOBRE: