Telecinco elimina una hora diaria de Sálvame y tiene su explicación

Nuria Serena

Adiós a Sálvame tomate. Bienvenido El precio Justo. Esta permuta en la parilla de programación es la razón por la que Telecinco ha decidido eliminar una hora de su programa vespertino estrella.

Desde ayer, 19 de abril de 2021, las tardes de la cadena de Mediaset no volverán a ser lo mismo. A partir de las 20:00 horas y hasta las 21:00, llegan Carlos Sobera y nuestro compañero de Atrévete Luis Larrodera para retar a los telespectadores con El precio Justo.

Sálvame se emitirá de 16:00 h a 20:00 h, de Lunes a viernes, y El Precio Justo se convertirá en una apuesta diaria tras su fantástico estreno el pasado 5 de Abril.


Ayer, el concurso presentado por Carlos Sobera se estrenaba en la franja vespertina de Telecinco con un 13.5% de cuota y 1.701.000 espectadores.

El Precio Justo, el revival que sustituye a la última hora de Sálvame

El mítico concurso, presentado ahora por Carlos Sobera y con la voz en off de Luis Larrodera, contará con la misma dinámica que en su adaptación original. Varios concursantes tendrán que acertar (sin pasarse) el precio justo de los objetos que les propongan.

El precio justo es un show televisivo decano -acaba de cumplir 65 años de historia– que cuenta con 45 premios Emmy y que ha sido adaptado en 42 países. En EEUU se ha mantenido ininterrumpidamente su emisión durante 48 años y en Portugal, más de 18.

Actualmente El Precio justo es visto por telespectadores de Tailandia, Turquía y Reino Unido.