Carlos Sobera

Los mejores momentos del regreso de El Precio Justo, ¡con zasca a Carlos Sobera de su propia hija!

Rodrigo Díaz

El nuevo zapping televisivo de Maspi viene con todo lo que nos dejó el regreso de El Precio Justo a nuestra televisión, ¡atento!


Con un arranque lleno de energía de parte de nuestro presentador, Luis Larrodera, el programa volvía y lo hacía con mucha fuerza.

Como vemos, aquí nadie se corta ni mucho menos Ari, azafata que es a su vez hija de Carlos Sobera. Cuando este quiso bromear con los auriculares, ella le contestaba: «Los uso para no escucharte cantar».

Un Carlos Sobera que también protagonizó otro momento divertido al mencionar el «body milk» como parte del precio justo. En un intento de aplicar un perfecto acento inglés, logró sin embargo llamar la atención de gran parte de los espectadores.

 

Carlos Checa y su desafortunado comentario sobre el inventor de las luces LED

 

Por otro lado, escuchamos el comentario del exmotociclista Carlos Checa durante la retransmisión de Dazn sobre el Gran Premio de Qatar de Moto GP. Siendo una carrera nocturna, el presentador Ernest Riveras anunciaba el cambio de las luces de bombillas por las luces LED para esta edición.

Una explicación que le llevó a recordar la figura de Isamu Akasaki, fundador de este tipo de luces y que falleció hace solo unos días. Su triste pérdida llevó al criticado comentario de Checa: «Se le apagó la luz».