Terelu Campos en Viva la vida

Terelu Campos comparte el consejo que le dio la Reina Letizia

Noelia Bertol

Hay figuras públicas de las que creemos conocerlo casi todo por su presencia continua en televisión. Sin embargo, no dejan de sorprendernos con nuevas confesiones. Terelu Campos participaba en la nueva temporada de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, el programa de Cuatro en el que rostros conocidos compiten en los fogones por crear el mejor menú.

En este espacio podemos conocer más en profundidad a los famosos y sus lecciones de vida. Uno de los mayores aprendizajes de Terelu Campos lo obtuvo de un consejo que recibió de la mismísima Reina Letizia.

Imagen de Telecinco

Es conocido el gran trato que la televisiva ha tenido siempre con la Familia Real. Este dato, de hecho, fue una de las pistas que se dieron en su participación en Mask Singer tras la máscara de Cerdita.


Durante la emisión de Ven a cenar conmigo Terelu reconocía que era una persona muy maniática y perfeccionista, algo que no puede evitar. Hablando de esto la hija de María Teresa Campos recordó el consejo que recibió de la entonces Princesa de Asturias: «Lo que uno tiene que intentar es agradar y gustar a la mayoría»

El encuentro entre Terelu y la Reina

 

El encuentro tuvo lugar «cuando iba a nacer Leonor» durante una invitación al Palacio de la Zarzuela a la que Terelu no tenía muchas ganas de asistir. «De eso que no te apetece y haces un esfuerzo para cuando a ellos nos les apetece hacen un esfuerzo por ti«, narraba esta.

Hace unos años Terelu ya había hablado en Sálvame de ese encuentro con Doña Letizia, del que dijo que esta se había mostrado «simpatiquísima» con ella y le preguntó a Terelu cómo llevaba que se estuviera hablando tanto de ella en Aquí hay tomate. Empatizando con su situación, la entonces Princesa de Asturias le confesó que «durante meses, se me ha ido la vida en ello, hasta que comprendí que no podía gustarle a todo el mundo«.