mask singer

Joaquín Cortés gana Mask Singer tras la máscara de Erizo

Aitana Alonso

Mask Singer ha llegado a su fin con una gran final que nos ha dejado grandes sorpresas. En este último asalto quedaban sin destapar cuatro máscaras: Plátano, que era Willy Bárcenas, Monstruita, que era Anne Igartiburu, y Huevo, con María Pombo debajo.

Sin ninguna duda, grandes sorpresas debajo de las máscaras, pero el más emocionante “¡Quítatela!” se lo llevaba Erizo ya que debajo de la máscara se encontraba el merecido ganador de la segunda edición del programa.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mask Singer (@masksingera3)

El rostro de Joaquín Cortés fue el que apareció poco a poco bajo la máscara haciendo que todos se sorprendiesen.

Todas las suposiciones sobre el programa:

Alejandro Sanz, ¿tras la máscara de Erizo en Mask Singer? El público lo tiene claro

Mask Singer da una lección generacional al desenmascarar a Mar Flores

Jose Manuel Calderón, tras la máscara de Perro en Mask Singer

Joaquín Cortés, Erizo, en Mask Singer

 

Erizo se estrenó en el programa con mucho arte ya que se mostraba con picardía y soltura sobre el escenario. Los investigadores enseguida dieron nombres como Manuel Carrasco o Fran Rivera.

El bailaor ha conseguido despistar a todos con su manera de cantar y las pistas. Tras desvelar su identidad, ha confesado el motivo por el que ha participado en el programa. “Soy padre de un niño de dos meses y otro de dos años. Esto lo he hecho por ellos y me lo he pasado bomba”.

Sin ninguna duda, este programa consigue unir a personalidades de todos los campos. En una misma noche desvelamos identidades muy diferentes que nos sorprendieron al máximo.