Terelu Campos muy crítica con su hermana Carmen Borrego: «me parece una torpeza lo que hizo»

Guss González

El programa Viva la Vida en Telecinco, que este verano presenta Toñi Moreno, está acostumbrado a debatir sobre las rencillas de la familia Campos, evidenciando en ocasiones lo complicada que puede ser la relación entre las hermanas.

En esta ocasión, el programa se hizo eco de la participación de Carmen Borrego en La Última Cena, donde llegó a criticar a su hermana por una publicación en sus redes sociales que precisamente le dedicaba antes de comenzar el show. Borrego, muy crítica y claramente contrariada, aseguraba que «… me parece innecesario».

«Querida hermana, sobre todo disfruta hoy del programa, saca lo mejor de ti, tu humor. No dejes que te lo amarguen por cualquier cosa. Sabes hacer televisión, saber dar espectáculo y sabes cocinar y muy bien. A por ellos y te quiero», comentaba Terelu en su publicación.


 

Terelu Campos, contrariada con su hermana

 

Y es que, aparentemente, se trata de un mensaje sin maldad y cargado de cariño, pero por alguna razón que desconocemos, Carmen no lo encajó muy bien. «Los años tiene que servir para algo. Puse ese Instagram con toda la buena intención. Con todo el amor del mundo», aclaraba Terelu en Viva la Vida.

El programa profundizó sobre este asunto: «… me parece una torpeza lo que hizo, pero no una traición hacia mí, yo aprendo muy rápidamente. Que cada uno con su pan se lo coma. ¿Qué tengo que hacer yo? ¿Estar calladita?», valoraba la periodista sobre su hermana.

«Pues lo voy a estar, pero calladita para todo, para cuando me viene bien y mal», sentenciaba Terelu para después matizar que este desencuentro «… jamás afectará a la relación con mi hermana en mi vida privada».