Terelu Campos en Viva la vida

Terelu Campos no aprende la lección: criticada por salir de fiesta sin mascarilla

Noelia Bertol

Terelu Campos parece no haber aprendido la lección. Hace unas semanas esta fue duramente criticada por un vídeo que compartió en su cuenta de Instagram y en el que se le podía ver recorriendo un restaurante sin mascarilla. «Y te paseas por las mesas sin mascarilla… vaya tela«, se podía leer en los comentarios.

Unos comentarios que, o bien ha ignorado, o ni siquiera ha llegado a leer, pues estos días la colaboradora de Telecinco ha vuelto a hacer lo mismo. Esta vez la mayor de las hermanas Campos compartía un vídeo en el que aparecía cantando No puedo vivir sin ti, el tema de Los Ronaldos, junto a los músicos de un local de Málaga.

«¡Qué mas se puede pedir! Uff, qué necesidad de disfrutar de la vida«, expresaba en el pie de foto de la publicación en tono festivo. No obstante, su felicidad no era compartida por muchos de sus seguidores, que aprovecharon nuevamente para regañarle por el ejemplo que estaba dando públicamente.

Críticas a Terelu Campos por su actitud

 

«Así hay contagios en Andalucía… ¡vaya ejemplo!«, «¿En Málaga no hay COVID? Pues no me había enterado«, «¿Y la mascarilla, Terelu?«, «Qué poca vergüenza, de verdad» o «Luego vendrán las lamentaciones«, se lee en el muro de comentarios.

Terelu Campos está disfrutando de sus vacaciones y, si bien hace uso de las redes sociales para compartir con sus más de 250 mil seguidores su felicidad, parece ignorar por completo los comentarios que pretendan arruinársela.