terelu campos

Terelu Campos emociona a Sofía Suescun y Yurena con una situación paranormal: «Hay una presencia»

Aitana Alonso

Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition ha empezado fuerte. El programa pasado, Gianmarco fue el anfitrión. Esta vez le ha tocado a Terelu Campos. La protagonista de esa noche había alabado el buen trabajo que hizo el ex Superviviente en su cena.

La periodista no quería que su cena fuera indiferente. Por eso, preparó algo más allá de la comida. Al final de la noche sorprendió con un clarividente que causó sensación entre los comensales.

Cuando llegó el momento final de la cena, todos se sentaron en una mesa y el clarividente confesó que había notado presencias muy fuertes junto a ellos. Sofía Suescun fue la principal afectada ante este momento porque se supone que la presencia era de Narciso, su abuelo.

Anteriormente, la joven había contado que ella y su madre le sentían cerca a modo de protector. Por eso, en cuanto el clarividente dijo esas palabras, Sofía comenzó a llorar. “Sabía que seguía aquí, hemos vivido otras cosas muy fuertes”.

También puedes leer:

Terelu Campos comparte el consejo que le dio la Reina Letizia

Terelu Campos muy crítica con su hermana Carmen Borrego: «me parece una torpeza lo que hizo»

Gianmarco Onestini, visiblemente contrariado, carga contra Olga Moreno y Antonio David Flores

Terelu Campos consigue medalla de oro en el fin de su cena

 

David, el clarividente, también dio una información a Yurena que acabó en lágrimas. Esta preguntó por su madre, que murió en 2019, y él tuvo respuesta que darle. “Me dice que está muy cerca de ti y muy orgullosa de la hija que tiene”.

Hasta ahora se habían cerrado las fiestas de diferentes maneras, pero sin ninguna duda, Terelu había impresionado a todos.

Gianmarco todavía no había preguntado nada a las ‘cartas del tarot’, pero estaba alucinando con la situación. Por eso, al llegar su momento se ha atrevido a preguntar por cómo le irá en el amor. Las cartas le han dado una impactante respuesta: tendrá dos hijos, de los cuáles ha especificado sexo y el orden de nacimiento.

MÁS SOBRE: