Terelu Campos recuerda su vivencia más impactante con Alejandro Rubio

"Me enteré de que tenía un hijo"

Alvi Ferrante

Cristina Medina acudía a las cocinas de Masterchef Celebrity como pitonisa del programa. La adivina tenía que asignar, con sus cartas del tarot, los platos que los aspirantes a chef debían cocinar en su primera prueba. Entre ellos, estaba Terelu Campos.

Ante el show de la pitonisa, la colaboradora se enfrentaba nerviosa ante el plato que le iba a tocar, lo que no sabía era que tendría que cocinar una tarta con un brazo atado.

Terelu Campos, tras las cartas del futuro


Pepe Rodríguez no pudo aguantarse las ganas de rascar un poquito más de ese momento. El chef preguntaba a Terelu Campos si alguna vez se había sentado ante las cartas de una tarotista.

Terelu, con el sentido de humor que la caracteriza, confirmaba las sospechas del chef. Y no solo eso: confesó que una de esas predicciones afectó a su relación con Alejandro Rubio, padre de su hija.

Muchos años atrás, la periodista acudió a una famosa pitonisa en Marbella. La entonces joven Terelu quiso preguntar sobre su devenir amoroso, a lo que la adivinar le contestó tajante: “Un hombre más mayor que tú y con un hijo llegará a tu vida». 

Hasta ahí todo bien. Lo sorprendente de esta historia es que pocas semanas después, Terelu conocería a Alejandro Rubio: «A la semana de salir con él descubrí que era mayor que yo y que tenía un hijo«.

Alejandro Rubio, una de la personas más importantes de su vida

Así que la pitonisa de Marbella funciona…tendremos que ir a verla. El éxito total de sus predicciones marcaron de lleno la relación de Terelu Campos con Rubio. La colaboradora confesaba que la adivina también le dijo que Alejandro sería una de las personas más importantes de su vida.

Con la llegada de su hija Alejandra todo cobró sentido: “Para mí ha sido el hombre más importante de mi vida porque he tenido con él a mi hija, y eso marca la diferencia con cualquier otra persona”.

Nos encanta ver cómo una pareja que no ha podido continuar con su historia amorosa sí que han sabido seguir siendo familia. ¡Bravo por Terelu Campos y Alejandro Rubio!

 

MÁS SOBRE: