Terelu Campos y Juan Luis Galiacho, «pillados» ligando

Los colaboradores fueron grabados bailando muy acaramelados en una discoteca madrileña

Ana Más

Después de que terminara  Viva la vida el sábado pasado, algunos colaboradores del programa se fueron de fiesta. Entre ellos Terelu Campos y Juan Luis Galiacho a los que hemos podido ver en unas imágenes a las que ha tenido acceso el programa, más que acaramelados y cómplices mientras les vemos bailando y cantando.

Un video en el que ambos estaban muy cerca e incluso vemos a Terelu bromeando con un gesto mientras bailaban el tema ¿Y el anillo pa’ cuándo?” de Jennifer López.

Durante toda la tarde de ayer Enma García, presentadora del programa, anunciaba que tenían unas imágenes de dos personajes muy conocidos en actitud muy cariñosa, lo que no se podía imaginar Alejandra Rubio, la hija de Terelu, es que se trataba de su madre.


La joven al ver el video decía,  “Ver a mi madre ligando me parece un poco…. Sí me gusta a Galiacho para mi madre, yo a ella se lo digo siempre. La veo muy bien pero me dice que no quiere enamorarse”.

Galiacho y Terelu, «tonteo» desde hace tiempo

Después de emitirse las imágenes, la menor de las Campos le escribía a su hija al móvil para aclararle que no habían quedado, sino que se encontraron en el local, al que ella había acudido con su amigo Kike Calleja.

Las risas continuaron en el plató cuando los demás colaboradores se pusieron en pie para aplaudir al periodista que, tras ver las imágenes  afirmaba entre risas que Terelu “estaba muy lanzada”.

Y es que este tema viene de atrás, ya en el mes de enero Galiacho hacía una broma cuando Terelu enseñaba en el programa a través de video conferencia su dormitorio y él afirmaba que le gustaba mucho.

A los pocos días el programa contó que habían quedado para cenar  y que incluso habían tenido una segunda cita, para colmo el programa les sometía a un test de compatibilidad con la ayuda de la coach Julieta Romero, que les hizo algunas preguntas a las que ambos respondieron con gran sentido del  humor y con sinceridad. Un test del que se dedujo que estaban hechos el uno para el otro.