Thalía

Thalia ya tiene su estrella en Hollywood

Y la dedica a todos aquellos latinos que trabajan incansablemente para alcanzar sus sueños

Nuria Serena

Thalia ha compartido en su perfil oficial de Instagram una noticia que le ha hecho muy feliz. Ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y desde cadenadial.com lo celebramos ¡Enhorabuena!

 

«Haber tenido el honor de obtener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, más que un logro personal, es un reconocimiento a toda la comunidad latina que vive en este país, que trabaja incansablemente para alcanzar sus sueños . 🇺🇸🇲🇽


Me siento orgullosa y agradecida de mis raíces hispanas, Y de poder contar nuestras historias a través de la música. ¡Gracias por tanto! ❤️

#HispanicHeritageMonth #Thalia«

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

 

Thalia preocupada por la salud de su familia

Una noticia que llega en un momento doloroso para la mejicana que hace pocos días desveló la dificil situación por la que atraviesa su abuelita, una anciana de 103 años.

Durante una entrevista al programa Ventaneando (TV Azteca), la hermana de la intérprete de Arrasando, Laura Zapata, contó las caídas que sufrió su abuela en la residencia donde se encontraba ingresada: «Ha sido una cosa tremenda lo de mi abuelita. Me la tiraron dos veces; tiene fracturadas las dos piernas, las dos tibias, los dos peronés, un piecito, fisura en una rodilla. La primera pareja [de enfermeros] no me dijo nada, hasta que hicieron cambio me dijeron ‘mire cómo está su abuelita’. Reuní a los cuatro enfermeros y nadie sabía nada».

Thalía, según su hermana, no ha escatimado en gastos y “de lejos, ha sido generosa en la cuestión económica» para los cuidados de su abuela.

MÁS SOBRE: