Todo el mundo habla del chorizo de Mercadona ¡te contamos por qué!

Nuria Serena

No deja de sorprendernos nunca y esta vez Mercadona ha rizado el rizo… la última propuesta del supermercado en alimentación pasa por vender un chorizo que se ha agotado en cuestión de horas. Y no solamente por su precio, vale 1,60 euros ¡y lo mejor es que está buenísimo!

El éxito del chorizo más viral del momento reside en su sabor, es picante. Pero muy picante, extra picante. Viene en pack doble, 225 gramos en total y su precio, como te hemos avanzado es muy interesante.

La propia cuenta oficial de Instagram de la cadena de alimentación requiere la opinión del cliente, el jefe, como ellos le llaman…


 

 

Mercadona abre su bolsa de empleo

 

Precisamente esta semana, Mercadona habría su bolsa de empleo a 135 nuevos puestos.

Las condiciones, como siempre, son bastante buenas teniendo en cuenta el contexto económico y laboral de nuestro país.

Todos estos puestos de trabajo estarán repartidos por las diferentes partes de España, aunque debemos destacar que la zona de la costa mediterránea tendrá un número mayor de puestos. La mayoría de los contratos son indefinidos y el sueldo supera ligeramente los 1.300 €.

El director de esta cadena ha puesto en conocimiento de todos los ciudadanos que en las próximas semanas el equipo de recursos humanos estará haciendo la selección para el empleo.

 

 

MÁS SOBRE: