Todo Es Verdad: Ángel Alcázar confirma las sospechas de que Carmen no era hija De Francisco Franco

Se trata de un amigo de Ramón, hermano de Francisco Franco

Alvi Ferrante

Ayer por la noche, una compañera del programa Todo Es Verdad, versión nocturna del formato de Risto Mejide, aparecía en Sálvame con un bombazo. El programa tenía en su poder un total de 32 grabaciones de audio, grabadas en el año 1977, en las que el entorno más cercano a Francisco Franco habla sin tapujos sobre el dictador.

En una de esas cintas, se escuchaba nítidamente a Ángel Alcázar, conocido espía español y amigo íntimo de Ramón Franco, hermano del caudillo. Desde el inicio de la cinta de Alcázar, las bombas caían una tras otra.

Las cintas que desempolvan los secretos de los Franco

Getty Images

En un primer lugar, el espía afirmaba tajantemente las diferencias que enfrentaban a Franco con su hermano. Alcázar aseguraba que Ramón Franco tenía un intenso affair con Carmen Polo a espaldas del dictador. Además de tener un idilio con su cuñada, también lo mantenía con una prostitua apodada «La Gaviota».


Y no se quedaba ahí, el espía daba un paso de gigantes al enunciar las siguientes palabras: Alcázar terminaba por confirmar los largos rumores que habían teñido la vida familia del dictador desde el nacimiento de su hija. Carmen Franco no sería hija de Carmen Polo y Francisco Franco sino de Ramón Franco y «La Gaviota».

“Yo conocía el tira y afloja que existía entre ellos por la hija. Ella era la hija de Ramón y no de Franco. Carmen Polo era estéril, así que, a la que Ramón dejó embarazada fue a ‘La Gaviota’, quien murió a los cinco días del parto”.

Otra versión de quién es hija Carmen Franco por Francisco Martínez

Getty Images

Y a pesar de la claridad que aportaban estas pruebas, el escritor y propietario de dichas cintas, Francisco Martínez, negaba lo explicado por Alcázar. Negaba rotundamente la historia de Ramón con La Gaviota, para explicar que Carmen Franco “no es hija de Franco y Carmen Polo” pero que tampoco lo era de Ramón Franco…

¿Cómo es esto posible? El escritor proseguía diciendo que: “Franco no podía tener hijos, Ramón y Nicolás, tampoco. Es hija de padre desconocido. No creo que fuera Ramón en absoluto (…) Carmen Polo nunca estuvo embarazada”.

MÁS SOBRE: