Risto Mejide

El reencuentro de Risto con una exconcursante de OT

Coincidió con ella en 2009 y ahora vuelven a encontrarse

Ana Más

Esta misma noche podremos disfrutar de la sexta jornada de Audiciones de Got Talent España.  En ella un montón de artistas darán lo mejor de si mismos para conseguir el si del jurado y seguir concursando. Pero esta vez entre los concursantes hay una casualidad, una de ellas, Alba Lucía ya coincidió con Risto Mejide en la edición de 2009 de OT.

En ese momento Alba era la concursante más joven de Operación Triunfo y en ese momento se enfrentaba a un jurado compuesto además de Risto, por  Ramoncín, Noemí Galera y Coco Comín.

El reencuentro de Risto y además otros concursantes


Tal y cómo recoge VerTele, «La cantante fue la novena expulsada de la edición en la que Mario Álvarez, Brenda Mau y Jon Allende conformaron el trío ganador. Fue compañera de otros nombres como Ángel Capel, Patrizia Navarro, Sylvia Prejo y Samuel Cuenda.»

En el avance emitido por Telecinco se escucha a Mejide decir, “¿Qué está pasando?”, “Un flash, un flashback”, le contesta Alba, a lo que Mejide responde, “¿Sí verdad?”.

Pero la joven no es la única concursante del programa, también podremos ver a un mentalista, a un africano llegado a Bilbao en 2007 y cuyo objetivo es batir un récord transportando dos txingas de 226 kilos o un peluquero que retrata a uno de los miembros del jurado en un corte de pelo, entre otros.

No faltará la parte solidaria con la actuación de DalecandELA, una asociación creada para visibilizar la ELA y apoyar a los que padecen esta enfermedad, que interpretará un tema propio.

Una curiosidad del concurso es que se desarrolló tras realizar más de 6.000 pruebas de casting online y su última edición consiguió ser la final más vista de su historia, ahora vuelve con la idea de convertirse, tal y cómo recoge la revista Diez Minutos, «en la primera adaptación del formato en el mundo en obtener la certificación de sostenibilidad otorgada por ALBERT, organización medioambiental dirigida por BAFTA, la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.»

MÁS SOBRE: