Toñi Moreno

Toñi Moreno confiesa quién es su amor platónico ¡y Mario Vaquerizo se queda a cuadros!

Nuria Serena

Un año de tu vida sigue dándonos titulares. El programa presentado por Toñi Moreno en Canal Sur tuvo como último invitado a Mario Vaquerizo que no se esperaba la confesión amorosa que iba a conocer por parte de la presentadora.

Lo cierto es que la charla estuvo de lo más distendida. Ambos tienen lo que viene a denominarse «güasa, güasa» y en un momento de la entrevista se lanzaron a desnudar su corazón: ¡el músico nunca se hubiera esperado lo que Toñi iba a contarle!

Lo cierto es que la primera piedra la tiró Mario que, una vez más y suele hacerlo en sus repetidas apariciones televisivas- sacó a colación la maravillosa relación que mantiene con su mujer, Alaska, con la que ya lleva más de una década de feliz matrimonio.


Y claro, Toñi recogió el guante y ante la mirada atónita del cantante de las Nancys Rubias le hizo una sorprendente revelación: llegó a competir con él por el amor de Alaska. El final ya lo conocemos todos. La cantante de Fangoria eligió al príncipe y no a la princesa.

Imagen de RTVE

Juntos a una rave

Tras encajar con deportividad la confesión, Vaquerizo realizó una invitación muy especial a Toñi Moreno: acudir junto a él a una rave. Y es que la presentadora reconoció que nunca había asistido a ninguna y que tenía curiosidad por saber cómo eran: “Si Mario Vaquerizo me dice que vaya con él me voy con él, y si me dice que me vaya a misa también”, aseveró.

MÁS SOBRE: