Manuel y Jesús de La isla de las Tentaciones

Tres concursantes de La Isla de las Tentaciones la lían y tiene que intervenir la policía

Noelia Bertol

La Isla de las Tentaciones llegó a nuestras vidas convertido en todo un fenómeno televisivo y ahora, en su tercera entrega, la estela de su éxito continúa. El programa de Telecinco reúne a más de 3 millones de personas frente a la pantalla cada jueves, datos que convierten a sus participantes en rostros conocidos con miles de seguidores en redes sociales.

Con estas precisamente hay que tener cuidado, sobre todo a la hora de mostrar tu ubicación en tiempo real. Este es el error en el que cayeron Manuel, Jesús y Cristian (de la segunda edición) tras un viaje por trabajo a Galicia.

Tras su paso por el programa sus cuentas de Instagram ganaron en popularidad, hecho por el que pasan a mantenerlas más cuidadas. Así, estos acudían a A Coruña a realizarse unas fotografías, muy probablemente con un acuerdo publicitario detrás. El caso es que sus seguidores no tardaron en descubrir dónde se encontraban y acudir a su encuentro.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ́ ́ (@jesuseda)

Una aglomeración inapropiada

 

Tal y como informó La Voz de Galicia, hasta una treintena de personas se aglomeraron en la puerta del lugar donde se hospedaban, justo lo menos apropiado en tiempos de pandemia. Como era de esperar, no se respetaba distancia de seguridad debido a la euforia del momento, hecho por el que tuvo que intervenir la policía.

Estos disolvieron a la masa y los protagonistas de este jaleo volvieron a sus quehaceres, seguramente ya con la lección aprendida: hay que tener mucho cuidado con la información que se da a través de las redes sociales. Aunque lo que es más difícil evitar es ser reconocidos por la calle, algo que también les ocurre gracias al programa.

La tercera edición de La Isla de las Tentaciones tiene a los espectadores completamente enganchados. El deseo por conocer cómo terminarán sus relaciones con sus parejas o si a día de hoy se encuentran con ellas mantiene a sus seguidores en redes al loro de cada detalle que comparten. No obstante, estos no revelaron ningún detalle, cumpliendo el acuerdo de silencio que establecieron con la cadena al inicio del programa.