Diego y Lola se han enfrentado a un tenso reencuentro en La isla de las tentaciones

Aitana Alonso

Esta temporada de La isla de las tentaciones ya ha tenido su primer reencuentro. Diego pudo ver unas imágenes de Lola llorando porque estaba arrepentida de todo lo que había sucedido.

Al ver esas imágenes, que se ampliaron en la hoguera, Diego pidió una hoguera de confrontación sin terminar de ver todas las imágenes que había de Lola para él. Esto ocasionó que el participante acudiese al reencuentro con una imagen de Lola enamorada y arrepentida de haber tonteado con Simone. Pero, la realidad era muy distinta.

Lola en todo momento ha pensado que la hoguera de confrontación era motivo de lo que había pasado con Carlos, el soltero que tenía las citas con Lucía. Por eso, finalmente acudió a la hoguera de confrontación, a pesar del miedo y de la vergüenza.



El reencuentro sorprendió a los espectadores ya que fue de lo más romántico y emocionante. La pareja se fundió en un abrazo en el que parecía que todo iba a estar bien.

También puedes leer:

Isaac se declara a Lucía en La isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones vive su primera hoguera de confrontación: Lola sabe que ha fallado

Isaac se gana a la audiencia de La Isla de las Tentaciones y se convierte en el gran apoyo de Lucía

La isla de las tentaciones les ha cambiado

Psicológicamente no les beneficia vivir todo lo que viven ahí dentro. Diego y Lola han visto imágenes uno del otro, pero eso no significa que hayan visto la realidad. El reencuentro comenzó con un abrazo, pero lo complicado lo han dejado para el próximo capítulo.

Lola no entendía por qué Diego no estaba enfadado, y es cuando se dio cuenta que no había visto nada de lo que había hecho.


Después de una profunda conversación y de muchas explicaciones, la pareja tendrá que contestar, por separado, la gran pregunta. ¿Se irán de la isla solos, juntos, o se quedan para terminar la experiencia?