blas cantó y yotuel

Un canto para todas las madres en la voz de Blas Cantó y Yotuel

Aitana Alonso

Blas Cantó se ha unido a Yotuel en un homenaje de lo más especial. Madre es una canción lanzaba en el día de la madre de Estados Unidos, América Latina, pero es un canto hacia las madres de todo el mundo.

Un videoclip con historia que muestra fotografías de cientos de personas junto a sus madres. Un homenaje de lo más especial para recordar que como ellas no hay nada. Blas ha hecho su propia petición y es que “ojalá todo el mundo cuidara a su madre como ellas se merecen”.


Un emotivo mensaje en el que ambos han unidos sus voces para dar las gracias a todas las madres por ser el refugio de toda una vida. El tema ha emocionado a los seguidores de ambos artistas, pero hay una persona que se ha alegrado especialmente de esta colaboración. Y es que para Beatriz Luengo ha sido un sueño ver al representante de Eurovisión junto a su marido. “Cuando la amistad se vuelve música es convierte en un ejercicio hermoso de honestidad y corazón”.

También puedes leer:

El significativo mensaje que Blas Cantó lanzó a Rocío Carrasco tras su actuación

Primera imagen de Zoe, la hija de Beatriz Luengo y Yotuel: simplemente preciosa

Blas Cantó adelanta, emocionado, una adaptación de Voy a quedarme

En la canción se incluye una parte de rap en la que el colombiano expone una historia de maltrato que representa a miles de mujeres, entre ellas, su madre.  Sin duda es una manera de lo más bonita de dirigirse a todas las mujeres que entienden este sentimiento.

Blas Cantó a nada de partir a Eurovisión

El de Murcia está con los últimos preparativos antes de que llegue el gran día. La promoción sigue y Voy a quedarme cada vez suena más alto y con más ganas de ser escuchada por todo el mundo. Un tema que no puede ser más emoción. El artista ha acudido a Supervivientes para interpretarlo, y es que ya no queda nada. ¿Aún no has escuchado el tema que nos representará en Eurovisión 2021?