Artículo
Rocío Carrasco y Blas Cantó en televisión

El significativo mensaje que Blas Cantó lanzó a Rocío Carrasco tras su actuación

Noelia Bertol

Este miércoles se vivió en Telecinco una noche muy especial, pues tras la emisión de 7 episodios de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, su protagonista Rocío Carrasco hacía acto de presencia en el plató para aclarar ciertos temas en directo.

Su llegada al encuentro con los presentadores Jorge Javiér Vázquez y Carlota Corredera y el resto de colaboradores fue uno de los momentos televisivos más especiales, pues lo hizo acompañada de una versión a piano de Con las alas al viento, tema de su madre Rocío Jurado que interpretó Blas Cantó.


El representante de España en el Festival de Eurovisión, además de emocionar a los espectadores con su voz, aprovechó la entrada en plató de Rocío Carrasco para terminar de cantar mirándole a los ojos y lanzarle un mensaje en susurro que gracias al micrófono se pudo entender. «Yo si te creo«, expresó este haciendo referencia a un ya casi lema que se repite en redes sociales cada miércoles.

«Gracias. Muchas gracias«, respondió una emocionada Rocío Carrasco que nada más entrar en plató se emocionó y no pudo evitar contener las lágrimas.

La actuación de Blas Cantó

 

El artista murciano se despidió agradeciendo el espacio para dar visibilidad a la historia de tantas mujeres y que se haya contado con él para este bonito inicio de programa que sirvió al mismo tiempo como homenaje a «la más grande«.

Además, Jorge Javier aprovechó para anunciar en directo que el próximo miércoles, con la emisión de un nuevo capítulo de la docuserie, Blas Cantó volvería a plató para interpretar, esta vez, la canción con la que viajará a Róterdam este mayo: Voy a quedarme.

MÁS SOBRE: