Sandra Barneda

Un error de Sandra Barneda desvela un secreto de La Isla de las Tentaciones

Ha habido dos spoilers de lo que ocurrirá en el próximo programa

Ana Pérez

El último debate de La Isla de las Tentaciones ha estado marcado por los spoilers, es decir, por avanzar contenido que no debería haber salido a la luz, al menos de momento. El primero de ellos fue por fallo de la propia presentadora Sandra Barneda y el segundo por la madre de Rosario, una de las concursantes.

El que más relevancia alcanzó fue el segundo, que adquirió gran protagonismo durante el programa. La invitada, es decir, la madre de Rosario comentó su paso por el programa para encontrarse con Álvaro cara a cara. «Fui unas horas, doy las gracias al programa por ir. Y cuando llegué no sabía nada. Los dos vimos las imágenes», comentó. Después, se emitió un avance de la hoguera entre el joven y su suegra.

En esas imágenes, el joven es quien advierte a la madre de lo que iba a ver. «Es fuerte lo que vas a ver. Ella ha fallado primero», le advirtió. Justo en ese punto se cortó la emisión. La madre de la concursante fue la que cometió un gran error al desvelar información que no debía. «Yo he visto a Rosario después y…», comenzó diciendo antes de ser cortada por Sandra Barneda.


 El otro fallo garrafal del debate de Sandra Barneda

En la misma trama, el espacio dirigido por Sandra Barneda enseñó imágenes de Rosario hablando con Suso. «No puedo estar en una villa con la persona que me gusta y que esté con otro. No me tienes que dar explicaciones, no soy tu novio», le dijo. La concursante le respondió: «Creo que me has juzgado, pero no te he prometido nada. Tengo una conexión muy real contigo, pero estoy sacando un clavo con otro, atrapándome en otra relación y no estoy preparada».

Estas palabras dejan la tensión por las nubes para el próximo programa, a pesar de los dos spoilers que salieron a la luz.