Un niño se pone de nombre «reconectando» en las clases online para no ser preguntado

Rodrigo Díaz

Saray Esteso rescata en su sección tres técnicas prácticamente infalibles a la hora de «atender» en las clases online. ¡Menuda picaresca!


 

 

 

La más llamativa ha sido la del niño que fue revelado por el marido de su profesora. Tal y como contaba en Twitter, el joven se ponía «Reconectando» de nombre en la videollamada para aparentar problemas de conexión y ni siquiera estar atendiendo a la clase.

Mi esposa es maestra y aparentemente un niño ha estado cambiando su nombre a ‘Reconectando’ durante las lecciones de Zoom para que no le hagan preguntas. Lo he estado haciendo durante semanas. El muchacho no necesita preocuparse por su educación, ya es un genio genuino.

Otro alumno recurrió a su iPad y un vídeo suyo estudiando; colocaba la pantalla frente a la cámara del ordenador y mientras se quedaba él jugando a videojuegos desde su cama.

Y hay algunas que empiezan desde muy temprano. Es el caso de una niña de solo ocho años que colocaba su teléfono móvil detrás de la pantalla para que diera la sensación que miraba atenta a la pantalla del ordenador… Cuando en realidad estaba mirando detrás una serie de Netflix.

MÁS SOBRE: