pablo alboran

Pablo Alborán es tendencia en Twitter por una declaración de amor

Aitana Alonso

Pablo Alborán es uno de esos artistas que, a pesar de que puede que no escuches su música, todo el mundo le tiene un inmenso cariño. Sus seguidores le han acompañado todos estos años al pie de cañón, y una vez más han demostrado todo el amor que tienen hacia el cantante a través de Twitter.

Ayer Pablo Alborán cedía el testigo de número 1 en ventas a Aitana por el “álbum más vendido”. Después de cuatro semanas consiguiendo liderar esta lista, sus fans han querido hacerle llegar mensajes de agradecimiento por su música y todo su cariño. Por eso, “PABLO TE AMO” es tendencia en esta red social.

El malagueño ha bajado puestos en la lista de ventas, pero ha manifestado su compañerismo a través de un tweet felicitando a todos, y en especial a la intérprete de 11 Razones.


También puedes leer:

Desde Pablo Alborán hasta Camilo: estos son los nominados de Premio Lo Nuestro

#HoyEstrenoSonrisa con Pablo Alborán: Corazón descalzo

De Aitana a Pablo Alborán: artistas que han superado el coronavirus

La respuesta de Pablo no se hizo esperar. El amor es correspondido y así se lo hizo saber a toda la legión de incondicionales que le sigue y apoya desde hace más de una década.

El impulso de Vértigo

Vértigo ha sido número uno en ventas durante un mes. Esto solo es el reflejo del gran trabajo que ha hecho Alborán con su disco y las inmensas ganas de la gente por escuchar su música nueva. Son tiempos difíciles para la industria musical, y sacar un disco con una pandemia alrededor es arriesgado ya que ni tan siquiera se pueden hacer conciertos. Pero la música sana corazones y debemos mucho a todos los valientes que han arriesgado lanzando música nueva en todo este año.

Y sí, puede que el intérprete de Tu Refugio haya bajado en la lista de ventas, pero nosotros seguimos celebrando esas cuatro semanas consecutivas que ha estado en el primer puesto.

MÁS SOBRE: