Un San Valentín diferente: ¡prepara tu sorpresa para el Día de los Enamorados en casa!

acosta

Semana Santa, verano, Navidad… El coronavirus ha conseguido fastidiarnos muchos momentos especiales, así que no pensamos permitirle que haga lo mismo con San Valentín. En realidad, solo necesitas echarle un poco de imaginación para vivir una experiencia superromántica. Además, la banda sonora corre de nuestra parte, ya que Cadena Dial celebra contigo el Día de los Enamorados.

Sorpresas para un San Valentín casero de 10

Sorpresas en San Valentín para los más gourmets

¿Qué sería del Día de los Enamorados sin los placeres de la buena mesa? Las sorpresas de San Valentín en casa no se limitan exclusivamente a la cena. ¿Por qué no empezáis a celebrarlo con un desayuno romántico? ¿Y qué tal si hacéis una cata de vinos o cervezas?

Los más cocinillas se lo pasarán en grande preparando las delicias que degustaréis el Día de los Enamorados. Si los fogones no son lo vuestro, siempre podéis aprovechar la inmensa oferta que nos ofrecen los servicios delivery de los restaurantes.


¡No te olvides del regalo de San Valentín!

¿Aún no has elegido el regalo de San Valentín para tu pareja? No te desvelamos ningún secreto si te decimos que es un aspecto muy importante de este día tan especial, más aún cuando lo celebramos en casa. Si quieres impresionarle con algo realmente único, no te pierdas estas ideas de regalos originales para sorprender a tu pareja en San Valentín.

Sorpresas en San Valentín para encender vuestra pasión

Las sorpresas de un San Valentín en casa pueden llevar cualquier relación de pareja al siguiente nivel. Incluir ingredientes afrodisíacos en vuestra cena romántica, gozar de un baño o masaje en pareja o disfrutar de algún juego de mesa picante es todo lo que necesitáis para conseguirlo.

 

Ideas para disfrutar de San Valentín en compañía de los peques

¿Creías que este día era incompatible con los niños? Nada más lejos de la realidad. De hecho, los pequeños de la casa se lo pasarán en grande participando activamente en vuestras sorpresas de San Valentín.

  • Manualidades inspiradas en el Día de los Enamorados: a los niños les encantará crear con sus propias manos la decoración de San Valentín (servilleteros, guirnaldas, tarjetas, etc.).
  • El placer de cocinar en familia: si tienes un pequeño chef en casa, seguro que quiere contribuir a la cena de San Valentín con alguna de sus “creaciones”. ¿Y qué tal si los niños hacen las veces de camareros?
  • Concursos familiares: pueden ser de cualquier temática (karaoke, baile, componer una canción, pintar un cuadro, escribir una carta…). ¡Seguro que encuentras alguna actividad que entusiasme a todos!
  • Cuéntame un cuento: no hay mejor forma de rematar un día de San Valentín junto a los niños que narrarles la historia de cómo os conocisteis. Añade al relato fotos, cartas y otros recuerdos para aportarle mayor dinamismo.

 

Como ves, celebrar el Día de los Enamorados en casa tiene muchísimas posibilidades. Tan solo tienes que elegir las sorpresas de San Valentín que más te gusten y prepararte para disfrutar de un día inolvidable.

MÁS SOBRE: