Semana Santa, verano, Navidad… El coronavirus ha conseguido fastidiarnos muchos momentos especiales, así que no pensamos permitirle que haga lo mismo con San Valentín. En realidad, solo necesitas echarle un poco de imaginación para vivir una experiencia superromántica. Además, la banda sonora corre de nuestra parte, ya que Cadena Dial celebra contigo el Día de los Enamorados.
¿Qué sería del Día de los Enamorados sin los placeres de la buena mesa? Las sorpresas de San Valentín en casa no se limitan exclusivamente a la cena. ¿Por qué no empezáis a celebrarlo con un desayuno romántico? ¿Y qué tal si hacéis una cata de vinos o cervezas?
Los más cocinillas se lo pasarán en grande preparando las delicias que degustaréis el Día de los Enamorados. Si los fogones no son lo vuestro, siempre podéis aprovechar la inmensa oferta que nos ofrecen los servicios delivery de los restaurantes.
¿Aún no has elegido el regalo de San Valentín para tu pareja? No te desvelamos ningún secreto si te decimos que es un aspecto muy importante de este día tan especial, más aún cuando lo celebramos en casa. Si quieres impresionarle con algo realmente único, no te pierdas estas ideas de regalos originales para sorprender a tu pareja en San Valentín.
Las sorpresas de un San Valentín en casa pueden llevar cualquier relación de pareja al siguiente nivel. Incluir ingredientes afrodisíacos en vuestra cena romántica, gozar de un baño o masaje en pareja o disfrutar de algún juego de mesa picante es todo lo que necesitáis para conseguirlo.
¿Creías que este día era incompatible con los niños? Nada más lejos de la realidad. De hecho, los pequeños de la casa se lo pasarán en grande participando activamente en vuestras sorpresas de San Valentín.
Como ves, celebrar el Día de los Enamorados en casa tiene muchísimas posibilidades. Tan solo tienes que elegir las sorpresas de San Valentín que más te gusten y prepararte para disfrutar de un día inolvidable.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.