Una broma de Isidro Montalvo y el surrealista pago de un impuesto: la contribución

Guss González

Una nueva broma de Isidro Montalvo al teléfono. En esta ocasión, el protagonista no es nuestra víctima, sino el pago de la contribución, que es a excusa perfecta para sacar de quicio a cualquier. ¡Dale al play y comparte!


Isidro Montalvo vuelve a la carga con una pregunta que aparentemente es sencilla, pero que en el fondo es capaz de sacar de sus casillas a cualquiera. «¿Has pagado la contribución?», pregunta nuestro compañero Montalvo de manera insistente.

Nuestra víctima pasa de la sorpresa al enfado en cuestión de segundos, mientras Isidro, de manera amigable, va haciendo conversación con el único propósito de sonsacar si se ha hecho el pago o no, de la famosa contribución.

Lo curioso de la situación es que nuestro compañero es capaz de mantener al teléfono a nuestra víctima desconocida sin apenas esfuerzo, mientras que la interlocutora no logra colgar el teléfono y se mantiene a la escucha

 

Isidro Montalvo vuelve a la carga con un impuesto que quita el sueño

 

Más de uno habrá perdido el sueño o incluso puede que haya tenido pesadillas con los impuestos. La «contribución«, es un tributo que debe pagar el «contribuyente». O lo que es lo mismo, el beneficiario de una utilidad económica.

Con los impuestos, los ciudadanos obtenemos un beneficio, como puede ser la realización de obras públicas o el establecimiento de determinados servicios públicos que luego todos disfrutamos.