Isidro Montalvo parece que está ya metido en faena y no ha desperdiciado ni un día de buen tiempo para plantarse en la piscina… Con su toalla de Atrévete y sus chanclas, está decidido a sacarnos unas carcajadas desde la tumbona. ¡Escucha!
Montalvo iniciaba la llamada de una manera muy directa: «Oye que se está yendo el agua», comentaba. Al olerse la «tostada», la persona al otro lado del teléfono le respondía rápidamente «Oiga que se ha equivocado», afirmaba despreocupada.
Isidro continuaba cabreándose mientras avanzaba que habría problemas con la comunidad de vecinos si no se solucionaban las fugas de agua de las juntas de la piscina. La interlocutora, alucinada por la confusión se reía ante la situación, que desde luego era cómica.
«Te ríes porque te ha llamado tu cuñado esta mañana… Y encima te ríes», insistía un Montalvo muy enfadado. «Me río porque se ha equivocado», le respondía la mujer también molesta.
«Pero vamos a ver Lorenza, cariño», alegaba Isidro mostrando cierta empatía. «Déjese de cariño y de nada, que se ha equivocado», afirmaba rotunda la mujer antes de colgar
La urgencia que implica una fuga de agua en una piscina comunitaria ha sido la excusa perfecta para que Montalvo insista una y otra vez con la misma mujer. «Oye que se ha cortado… Pero si tu eres Maricarmen…», repetía Isidro mientras se escuchaba de fondo a la mujer comentar «… y ahora están bañándose y todo…».
«Resulta que se está yendo el agua y he hablado con Lorenzo el presidente de la comunidad y nada», proclamaba un Isidro agobiado. «Oiga, que aquí no es», decía la mujer antes de colgar.
En un nuevo intento, era un hombre el que cogía el teléfono, pero parecía que Isidro continuaba en las mismas… «No soy Antonio y te has vuelto a equivocar de número….», terminada repitiendo.
Si quieres gastar una broma fresquita, envía un email a atrevete@cadenadial.com. Isidro Montalvo está al acecho!
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.