Una mujer como tú: el día a día de Bella Hadid entre lágrimas

“Las redes sociales no son reales”, confiesa

Nuria Serena

La bella modelo Bella Hadid ha compartido unas imágenes en las que pone foco a la salud mental. Lágrimas y lágrimas en una batería de fotografías a las que acompaña una importante reflexión:Las redes sociales no son reales”

Sus 47 millones de seguidores han arropado a Hadid que, hasta el momento, lleva ya más de un millón de likes y miles y miles de comentarios.

Bella Hadid sufrió hace poco un revés sentimental. Su relación con Zayn Malik acabó y no de la mejor manera. Y quizá una de las causas de que el amor se acabara fuera la fragilidad emocional de la supermodelo, que confiesa en el post “Esto es mi día a día desde hace unos años”


Bella Hadid en nueve imágenes

 

Bella ha decidido participar en el documental de la actriz Willow Smith que trata el tema de la salud mental. Y lo ha hecho compartiendo en sus redes las palabras de Smith a las que ha sumado nueve fotografías en las que aparece llorando y una sentida reflexión que reproducimos íntegra a continuación:

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bella 🦋 (@bellahadid)

 

 “Willow, te quiero a ti y a tus palabras. Me hizo sentir un poco menos sola y por eso me gustaría publicar esto…Ese sentimiento de pensar que eres lo suficientemente bueno o de estar inseguro sobre tu arte es natural, pero al mismo tiempo, siento que se enseña. Todos los seres humanos son diferentes, cada uno de ellos tiene algo muy especial y único que ofrecer. Y la gente se olvida de que todo el mundo se siente básicamente igual: perdido, confundido, sin saber muy bien por qué está aquí. Esa ansiedad que todo el mundo está sintiendo y tratando de cubrirla de alguna manera. Vamos a unirnos en nuestros defectos. En nuestras inseguridades, en nuestra alegría, en nuestra felicidad, y aceptarlo todo como hermoso y natural….

Esto es más o menos mi día a día, cada noche desde hace unos años. Las redes sociales no son reales…Para cualquiera que esté luchando, por favor, recuerden esto. A veces todo lo que tienes que escuchar es que no estás solo. Así que de mí para ti, no estás solo. Te quiero, te veo y te escucho….

La autoayuda y la enfermedad mental/el desequilibrio químico no es lineal y es casi como una montaña rusa de obstáculos que fluye… tiene sus altibajos, y sus lados. Pero quiero que sepas que siempre hay luz al final del túnel, y la montaña rusa siempre se detiene por completo en algún momento. (Siempre hay lugar para que vuelva a arrancar, pero para mí siempre ha sido bueno saber que aunque sean unos días, semanas o meses, la cosa mejora, en cierta medida, aunque sea por un momento) me costó mucho tiempo meterme eso en la cabeza, pero he tenido suficientes colapsos y agotamientos para saber esto: si trabajas lo suficiente en ti mismo, pasando tiempo a solas para entender tus traumas, desencadenantes, alegrías y rutina, siempre podrás entender o aprender más sobre tu propio dolor y cómo manejarlo. Que es todo lo que puedes pedirte a ti mismo. De todos modos. No sé por qué, pero siento cada vez más difícil no compartir mi verdad aquí. Gracias por verme y gracias por escuchar. Os quiero”

MÁS SOBRE: