Morat y Beret

Una nueva colaboración que dará mucho de qué hablar: ¿Qué traman Morat y Beret?

Aitana Alonso

Hay artistas que están destinados a colaborar, Morat y Beret son uno de ellos. A pesar de tener sonidos diferentes, su esencia se asemeja. Las letras sencillas y que apuntan al corazón son su especialidad.

Los cantantes han compartido en Instagram un vídeo que ha dado la noticia por si solo. Porfa no te vayas será la canción que los una y que, seguramente, nos haga sentir una bocanada de sentimientos.

Todo empieza a través de una llamada y por lo que se habla en ella intuimos la dirección que seguirá esta nueva canción. Aquí el comienzo de todo:


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beret (@beret1996)


La chica dice adiós y Beret se queda esperando que todo sea un sueño ya que su persona se va de la ciudad y eso no puede traer cosas buenas. Sigue la historia y acude a sus amigos (los colombianos) para que les ayude a conseguir que esa persona no se vaya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Morat (@morat)


Simplemente con estos audios, ya nos ha enganchado la trama. Incluso Pablo Alborán ha comentado que ya no puede esperar más. Todavía no tenemos fecha, pero esperamos que muy pronto puedan darnos más detalles sobre esta prometedora canción.

También puedes leer:

Morat lanza el concierto Balas Perdidas en Madrid: una noche única que hoy parece de otro mundo

Beret lanza Te estás olvidando de mí ¡Mira aquí el vídeo y la letra!

Videoclip: Seguimos empezando De Cero gracias a los temas de Morat

Beret se confunde a sí mismo con Melendi mientras nos da pistas de su próximo disco ¡Aquí la entrevista!

Así han reaccionado los seguidores de Morat y Beret

Los artistas tienen públicos diferentes, pero que comparten algo en común. Ambos artistas se caracterizan por plasmar en sus canciones historias de desamor. Tristes, pero bonitas. A pesar de tener temas más bailables, su esencia es esa.

Por eso creemos que esto estaba escrito en el destino, no podíamos quedarnos sin un tema en el que ambos fuesen los protagonistas. Todos los seguidores y amantes de sus canciones han reaccionado de la misma manera.

No ha salido esta primera colaboración y ya queremos que vengan muchas más. ¡Qué ganas!

  • morat banda grupo nuevo sencillo música

    La banda Morat en una sesión de fotos.

  • Beret

MÁS SOBRE: