elsa pataky accidente susto inundación

Una revista se hace eco de rumores de crisis entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth y le llueven las críticas

Nuria Serena

La revista sensacionalista Woman’s day ha publicado en portada la posible crisis matrimonial entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Es más, se aventuran a señalar que hay una tercera persona en la posible infidelidad del actor hacia la española, otra actriz, Pom Klementieff.

La revista australiana desata los rumores de infidelidad de Hemsworth con unas fotografías en las que supuestamente se ve a Chris y a su compañera de reparto en actitud cariñosa durante el rodaje de la cuarta entrega de Thor’.

La publicación también asegura que mientras Hemsworth está en el set, Pataky está filmando en Sidney la película Carmen con Rossy de Palma.


 

 

Lo cierto es que la publicación no tiene mucha credibilidad, según apuntan en redes sociales muchos de los seguidores del matrimonio, que han reaccionado enérgicamente por el ataque sin fundamento a la pareja, a través de la cuenta de sevillamagazine.es, que es quién a replicado la noticia.

 

 

 

 

Diez años de feliz matrimonio: Elsa y Chris

 

Elsa y Chris forman una pareja sólida desde hace 10 años y han formado una bonita familia junto a sus tres hijos: India (8 años) y a los gemelos Sasha y Tristán, de seis.

Hace unos meses, la actriz española confesaba a una conocida revista australiana Body+Soul, que su matrimonio no era perfecto y que cada día trabaja junto a Chris  para mantener viva su relación. “Es gracioso que la gente nos considere una pareja perfecta. De ninguna manera. Ha habido altibajos y seguimos trabajando en la relación”, admite.

Elsa confesaba que el secreto de su relación es  trabajar en equipo para sumar: «Es gracioso que la gente nos considere una pareja perfecta. De ninguna manera. Ha habido altibajos y seguimos trabajando en la relación”.

 

MÁS SOBRE: