rozalén la resistencia broncano roberto leal

Una voz ‘prodigiosa’: Rozalén emociona en directo con Y busqué

Aitana Alonso

El año pasado Rozalén lanzó su último disco, El Árbol y el Bosque. Un repertorio de historias hechas canciones que hasta el momento no ha podido tener la oportunidad de presentarlas frente a su público. La situación va abriéndose cada día y los artistas van encontrando la manera de presentar su música.

La artista ha compartido en sus redes sociales el vídeo de su actuación cantando Y busqué para un programa de televisión. Todos sus seguidores se quedaron asombrados desde que la cantó en directo, y desde entonces han pedido que compartiese con todos la actuación completa. La de La puerta violeta no ha parado de recibir mensajes bonitos ante lo bello que es oírla en directo.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic)

“Qué placer auditivo es escucharte”

“Me dejas sin palabras”

“Tus canciones son poesía”

 

Estos solo son algunos de todos los halagos que la intérprete ha recibido. Frases como estas son el motor de todo artista. Por eso son mensajes tan necesarios.

También te puede interesar:

Macaco y Rozalén, un SuperDial para salvar La Distancia en tiempos de pandemia

Encuentro Dial con Rozalén: Día de las Mujeres #Imprescindibles

El grito de Beatriz Luengo y Rozalén en el Día de la Mujer

Rozalén responde a esta pregunta en El Hormiguero: ¿Cómo es ganarle un Goya a Alejandro Sanz?

Rozalén y sus conciertos

 

Hace unas semanas que la artista visitó El Hormiguero, donde dio la noticia más esperada. Al fin anunció las primeras fechas para su gira que comenzará este verano en Málaga. Unos conciertos que se celebrarán en verano y a finales de este año, pero que cumplirán con todas las medidas de seguridad.

Sus fanáticos no pueden estar más felices de poder tener ya una cuenta atrás para poder disfrutar de Y busqué, Este tren, A tu vida y todas las canciones que esconde este placentero disco.

MÁS SOBRE: