rozalén flores canciones

Rozalén responde a esta pregunta en El Hormiguero: ¿Cómo es ganarle un Goya a Alejandro Sanz?

Aitana Alonso

Rozalén ha ido a El Hormiguero para hablar sobre cosas muy especiales, y no lo ha hecho sola, ha ido acompañada de un Goya. La cantante ha confesado que le dan ganas de pasearlo colgado de una mochila todo el tiempo. Y es que nosotros también estamos orgullosos de lo que ha conseguido. Aunque todo parece flores y color, Pablo Motos ha ido al salseo y ha hecho la pregunta del millón, “¿Cómo es ganarle un Goya a Alejandro Sanz?”, lanza.

La cantante empezó a reír y confesó que no ha ganado nada a nadie, que de hecho le sorprendió. “De hecho yo pensaba que el premio se lo iba a llevar Alejandro”, confesó. La de Albacete le corona como ‘mi maestro’ y ha confesado que se ha portado muy bien con ella. “Antes de la gala nos escribimos, y después nos llamamos. De hecho, quiero celebrar este galardón con él”.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero)

Entre risas y anécdotas ha salido a la luz la vez que la intérprete de Comiéndote a Besos dio plantón al intérprete de Corazón Partío. Ha contado que una tarde en México estaban juntos y el artista le dijo de ir a cenar. Rozalén entró en colapso y se acordó de repente que esa mañana había puesto una lavadora y que tenía que tenderla rápido. Por eso, le dejó en el sitio a Alejandro y se fue a casa. “En cuanto me subí al coche pensé: ‘eres tonta’ ”, confiesa entre risas

También puedes leer:

Encuentro Dial con Rozalén: Día de las Mujeres #Imprescindibles

#HoyEstrenoSonrisa con Rozalén y Macaco: La distancia

El grito de Beatriz Luengo y Rozalén en el Día de la Mujer

Rozalén anuncia su próxima gira

Las buenas noticias van de la mano y es que Rozalén tenía una sorpresa para todos los fans que estuviesen viendo el programa. La artista por fin ha anunciado su próxima gira El Árbol y el Bosque.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic)


Un recorrido de ciudades por el país que le llevará todo el verano. Son todas las fechas que hay por el momento, pero, de momento hay dieciocho ciudades y fechas para elegir la mejor opción. ¡Qué ganas de verla girar!

Rozalén a capela

Como no podía ser menos, la cantante nos regaló un momento íntimo con la interpretación de un trozo de El día que yo me muera. Un momento exquisito para fomentar las ganas de poder escucharla en directo.

MÁS SOBRE: