Rozalén ha ido a El Hormiguero para hablar sobre cosas muy especiales, y no lo ha hecho sola, ha ido acompañada de un Goya. La cantante ha confesado que le dan ganas de pasearlo colgado de una mochila todo el tiempo. Y es que nosotros también estamos orgullosos de lo que ha conseguido. Aunque todo parece flores y color, Pablo Motos ha ido al salseo y ha hecho la pregunta del millón, “¿Cómo es ganarle un Goya a Alejandro Sanz?”, lanza.
La cantante empezó a reír y confesó que no ha ganado nada a nadie, que de hecho le sorprendió. “De hecho yo pensaba que el premio se lo iba a llevar Alejandro”, confesó. La de Albacete le corona como ‘mi maestro’ y ha confesado que se ha portado muy bien con ella. “Antes de la gala nos escribimos, y después nos llamamos. De hecho, quiero celebrar este galardón con él”.
Ver esta publicación en Instagram
Entre risas y anécdotas ha salido a la luz la vez que la intérprete de Comiéndote a Besos dio plantón al intérprete de Corazón Partío. Ha contado que una tarde en México estaban juntos y el artista le dijo de ir a cenar. Rozalén entró en colapso y se acordó de repente que esa mañana había puesto una lavadora y que tenía que tenderla rápido. Por eso, le dejó en el sitio a Alejandro y se fue a casa. “En cuanto me subí al coche pensé: ‘eres tonta’ ”, confiesa entre risas
También puedes leer:
Encuentro Dial con Rozalén: Día de las Mujeres #Imprescindibles
Las buenas noticias van de la mano y es que Rozalén tenía una sorpresa para todos los fans que estuviesen viendo el programa. La artista por fin ha anunciado su próxima gira El Árbol y el Bosque.
Ver esta publicación en Instagram
Un recorrido de ciudades por el país que le llevará todo el verano. Son todas las fechas que hay por el momento, pero, de momento hay dieciocho ciudades y fechas para elegir la mejor opción. ¡Qué ganas de verla girar!
Como no podía ser menos, la cantante nos regaló un momento íntimo con la interpretación de un trozo de El día que yo me muera. Un momento exquisito para fomentar las ganas de poder escucharla en directo.
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.