Artículo

Elsa Pataky, de vacaciones con sus hijos en Italia

La actriz pone los dientes largos a sus seguidores

Ana Más

Elsa Pataky pasa sus vacaciones en Italia junto a un grupo de amigas y sus dos hijos, India RoseSasha y Tristan. El actor Chris Hemsworth, su marido, se encuentra trabajando en su próximo proyecto, el rodaje de Extraction 2, para Netflix  y por eso no ha podido acompañarles en esta ocasión.

Pataky vive en Australia y ha aprovechado para hacer turismo por Roma, donde ha disfrutado de la belleza de la ciudad junto a sus amigas y sus hijos.

Y es que se trata de un entorno bastante distinto al que la actriz está acostumbrada a ver, ya que su domicilio lo tiene fijado en Byron Bay, un municipio costero al sureste de Australia, donde vive rodeada de naturaleza.


Elsa Pataky, vacaciones en Roma con sus niños

Instagram

La española no ha dudado a la hora de presumir de viaje y niños en su cuenta de Instagram, donde ha subido distintas fotos y videos, uno de ellos en el que los pequeños imitan a unos gladiadores luchando.

Además de otras fotografías junto a sus amigas en Los Museos Vaticanos o delante del Coliseo romano, allí precisamente fue donde los pequeños protagonizaron una divertida escena vestidos de gladiadores con cascos con plumas, escudos y espadas. Estos recrearon una lucha como las que tenían lugar en el famoso Coliseo en la época de los Romanos.

Un viaje muy especial

 

El mes pasado Elsa recibía un premio en el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española (SICAB) en Sevilla y con ese motivo viajaba a España también con sus hijos, a los que también ha transmitido su gusto por la hípica y los caballos.

Y es que a pesar de su corta edad los pequeños son ya grandes jinetes, ya que tienen varios caballos con los que practican en su casa de Australia, donde además conviven con setenta animales más. Cuatro caballos, dos ponies, un perro y dos gallinas sedosas de Japón, además de cincuenta peces y un dragón barbudo que pone la nota de exotismo.

La actriz quiere que sus hijos conozcan Europa durante una larga temporada para que conozcan sus raíces y una Navidad muy diferente a la de Australia, donde viven. Los niños tienen una tutora y siguen clases online para no perder marcha en sus estudios.

MÁS SOBRE: