Vanesa Martín celebra 41 años y aún más éxitos ¡Felicidades!

La artista cumple años en uno de los momentos más dulces de su carrera

Noelia Bertol

Este 14 de noviembre Vanesa Martín cumple 41 años. La malagueña sopla las velas en uno de los momentos más dulces de su carrera. Sin ir más lejos, el próximo 23 de noviembre viaja con Cadena Dial a Tenerife para recibir un Premio Dial, el quinto de su trayectoria.

En la última década la artista se ha consagrado como una de las cantantes más aclamadas de nuestro país, ¡y no es para menos! Con siete álbumes de estudio a sus espaldas, Vanesa Martín no deja de cosechar éxitos. Siete veces sí, su últimos disco, recibía estos días el Disco de Platino, más de un año después de su lanzamiento.

Y eso no es todo. El próximo 3 de diciembre verá la luz la reedición de este álbum que tanto bueno le ha dado. Una nueva oportunidad de disfrutar de sus creaciones en la que seguro no faltará su último tema, Y yo latiendo.


Así es como celebramos hoy con ella sus 41 primaveras, latiendo al ritmo de su música. Destacamos 5 de las canciones de su repertorio que han llevado a Vanesa Martín a lo más alto. ¡Muchas felicidades!

Frenar enero

Cuántas veces habremos querido ‘frenar’ cualquier momento que parecía pasar tan rápido que casi lo sentíamos escapar de las manos. Las canciones de Vanesa Martín son, además de refugio, comprensión. Como este Frenar enero.

Arráncame

Difícil no emocionarse escuchando Arráncame. Puro sentimiento en esta versión aún más íntima de una de las canciones más desgarradoras del repertorio de la de Málaga.

Inventas

Es demasiado tarde para dar la vuelta
Demasiado pronto para saber quién soy
Mi vida se quedó rondando alguna puerta
Alguna puerta, pero también salto a pleno pulmón

No te pude retener

No te pude retener es una canción muy sincera que la artista escribió con todo su corazón. El tema que narra una despedida llena de cosas que no llegaron a pasar. Decir adiós no es fácil, pero si tienes canciones que te comprenden, se hace más llevadero.

Sin saber por qué

“Inevitablemente todos proyectamos algo hacia los demás. Cuando se consigue la luz adecuada para brillar, nace un momento imparable”. Esta es la frase que encabeza el videoclip y solo con esto ya hemos aprendido algo. Una frase que nos ayuda a reflexionar a ser y saber ser ante los demás.