Vanesa Martín

Vanesa Martín logra emocionar a Rocío Carrasco durante su concierto en Barcelona

Nuria Serena
Archivado en: Vanesa Martín  •  

Este año ha supuesto un antes y un después en la vida de Rocío Carrasco. La docu-serie, Rocío: Contar la verdad para seguir viva, ha originado un auténtico terremoto mediático y ha expuesto a la hija de Rocío Jurado ante la opinión pública. Entre las voces que la han apoyado está la de Vanesa Martín que durante su concierto en Barcelona tocó el corazón de Rocío con su particular homenaje a «La más grande».

Junto a su pareja Fidel Albiac, la madre de Rocío Flores acudió al concierto de Vanesa Martín en la Ciudad Condal y la malagueña consiguió emocionarla en lo más profundo de su corazón.

La intérprete de Un canto a la vida quiso regalar al público que acudió al show una de las canciones más famosas de Rocío Jurado, Mi amante amigo.


El recinto enmudeció tras la actuación y Vanesa aprovechó para enviar un cariñoso gesto a Rocío Carrasco que ni dudó en ponerse de pie y aplaudir ante el magistral tributo que su amiga hizo a su madre.

Así lo relataba en sus redes sociales Carla Puig, una de las seguidoras de Vanesa que quiso compartir en Instagram el emotivo momento

 

Y tras el homenaje de Vanesa Martín, Rocío Carrasco sigue preparando la segunda parte de la docu-serie

 

Rocío: contar la verdad para seguir viva ha causado conmoción y ha inventado un nuevo género televisivo.

Ahora Rocío Carrasco prepara la segunda entrega de la docu-serie en la que continuará desgranando algunos aspectos de su vida que son desconocidos por el gran público y que prometen impactar.

Lo cierto es que sus declaraciones públicas han supuesto para la hija de Rocio Carrasco una auténtica liberación y es loable la valentía que ha mostrado al dar detalles durísimos de su vida privada.

 

 

MÁS SOBRE: