Rocío, contar la verdad para seguir viva: Número, detalles y fecha de cada uno de los episodios

Rodrigo Díaz

El estreno de «Rocío, contar la verdad para seguir viva» no dejó indiferente a nadie. Unas confesiones de Rocío Carrasco que, tal y como plantea Telecinco, no han hecho más que empezar.

La serie documental ha anunciado el número de episodios que se emitirán en Mediaset; un total de 12 capítulos sobre la vida de Rocíito que se suman a la doble emisión del pasado domingo. Estos dos últimos forman parte del capítulo 0 y fue utilizado para contextualizar la historia de la hija de Rocío Jurado y el porqué de su nombre.


Cada uno de ellos homenajea a la artista con el nombre de algunas de sus canciones. De esta manera, «Se nos rompió el amor«, «Ese hombre», «Muera el amor» y «A que no te vas» serán los siguientes capítulos en emitirse.

Además, también anunciaron el período que abarcará cada programa sobre la vida de Rocío Carrasco. De esta manera, cada uno de ellos narrará alrededor de dos años hasta la actualidad en la vida de Rocíito.

 

El tercer capítulo: «Despertará una mayor indignación social»

 

En el avance de las próximas emisiones, Mediaset comunicó que se podrá un doble capítulo este domingo que contará todo lo que le aconteció a la protagonista entre febrero de 1996 y julio de 1999.

Si el estreno generó una enorme polémica, el subdirector de la serie documental ya avisa: «Es uno de los más controvertidos y delicados. Va a despertar una mayor indignación social», adelantaba sobre ese segundo episodio que se podrá ver el fin de semana.