Vanesa Martín visita a Luis Larrodera y su equipo en los estudios de Atrévete en Cadena Dial

Vanesa Martín presenta su nuevo trabajo a los atrevidos madrugadores, acompañando al equipo desde las 8h00 de la mañana.

Guss González

A Vanesa Martín le ha tocado madrugar junto a Luis Larrodera y todo el equipo de atrevidos que hacen posible cada mañana Atrévete, el morning de Cadena Dial.

Desde las 8h00, la compositora de Despedida y Cierre ha pasado a formar parte del equipo para amenizar la mañana a los atrevidos, disfrutando de los contenidos habituales del programa, con su habitual sentido del humor y buen rollo.

Y es que si hablamos de buen rollo y buena energía, Vanesa es la primera, como ya pudimos comprobar en nuestra visita a Santander, en la que participó en el programa especial que hicimos desde el Palacio de Festivales de Cantabria.


 

Vanesa Martín se atreve con todo

 

La malagueña no se corta y ha podido acompañarnos, una vez más, para repasar la publicidad más nostálgica que Sebas Maspons, Maspi, recopila como respuesta a los retos que plantean nuestros atrevidos.

Además Vanesa, como buena seguidora de nuestro programa, ha acompañado a los más pequeños en su camino a la aulas, cantando junto a Saray Esteso y Luis Larrodera, nuestro himno del programa: el «Voy al cole».

Pero también hemos visto la faceta más competitiva de Martín, que junto a Saray han participado en el juego de los sonidos. Luis lanzaba un sonido desagradable que ellas debían analizar y acertar a qué acción correspondía. Oye, no se les ha dado nada mal…

Por último, y como fan número uno de Isidro Montalvo, Vanesa se ha desternillado con la broma de hoy, en la que nuestro humorista simulaba tener el coche en doble fila, con la prisa de que le pudieran poner una multa. ¿Qué capacidad de aguante tienen al otro lado del teléfono? Escucha, escucha…