Loading ...
Noticia

El verdadero éxito de Ana Obregón al frente de las Campanadas: «Escuché la voz de mi hijo»

Noelia Bertol
Comparte:
Ana Obregón Campanadas
Un año con tanto dolor no podía terminar de manera más emocionante que con Ana Obregón representando ese luto que miles de familias han cargado estas navidades. A través de un mensaje muy emotivo, la actriz, acompañada de Anne Igartiburu, logró emocionar a la audiencia y cosechar un gran éxito en datos de audiencia.

Por ello, no quiso perder la oportunidad de agradecer a sus seguidores la fidelidad y el cariño demostrado, aunque aprovechó para destacar que los números no son lo más importante. «La audiencia no son números, pero me alegro de que esa noche llegáramos a tantos millones de corazones«, expresaba a través de su cuenta de Instagram.

Un detalle que conquistó a los espectadores fue tanto su sensibilidad como la empatía de Anne Igartiburu. El conjunto ofreció un panorama que representaba a la perfección el país que aspiramos a ser: un país unido de la mano en el dolor. «No hubiera podido hacerlo sin una compañera como Anne«, añadía esta.


El recuerdo de Aless, más presente que nunca

 

Pero si a alguien tiene estos días más presente que nunca Ana Obregón es a su hijo Aless, quien está en cada uno de los pasos que da. El joven fallecía el pasado mayo a los 27 años a causa del cáncer y en su honor la actriz ha continuado con una de las voluntades de su hijo, la creación de una fundación que lleva su nombre y cuyo fin es apoyar la investigación contra el cáncer.

Loading ...
Ana Obregón también mencionó que donaría parte de los ingresos obtenidos por presentar las Campanadas a dicha fundación. «Cuando leí la audiencia esta mañana escuché la voz de mi hijo diciéndome: ‘Brava mamma!’, y por primera vez sonreí de verdad«, confesaba en el mismo post.
Salir de la versión móvil