anne igartiburu

El caché de Anne Igartiburu por presentar las Campanadas ¡y ya van 16 años!

Noelia Bertol

Estos días Anne Igartiburu preocupaba al haber sido vista con muletas apenas unas semanas antes de la gran noche de fin de año, en la cual estará un año más presentando las Campanadas en La 1 de TVE.

Ella misma se encargó de tranquilizar a sus seguidores, explicando que había sido un esguince de nada y que la recuperación sería en cuestión de días.

La famosa presentadora vasca tiene un largo recorrido en la cadena y se ha convertido con los años en uno de los rostros estrella del ente público. Este año despedirá el 2020 en los balcones de la Puerta del Sol acompañada por Ana Obregón, siendo así ya 16 las ocasiones en las que ha ejercido esta labor en La 1.

Esto le ha generado un caché importante y no cabe duda de que Igartiburu es una de las presentadoras mejor pagadas de la cadena. Hace tiempo se reveló su sueldo por estar al frente de Corazón, que rondaba los 300.000 euros anuales.

Ahora la atención se ha centrado en lo que esta cobrará por presentar las Campanadas y, aunque no es una cifra oficial (pues no ha sido confirmado por la cadena o la propia presentadora), Voz Populi estima que la cifra superaría los 30.000 euros.

En base a este dato, Anne Igartiburu habría acumulado cerca de medio millón de euros tan solo por su labor al frente de las últimas 16 noches de fin de año. En total en activo, el mismo medio estima que habría ganado en torno a 5,4 millones de euros.

Todo al rojo

 

El color rojo ha predominado en las Nocheviejas de Anne Igartiburu y este 2020 no va a ser de otra manera. La presentadora revelaba algunos detalles sobre su apuesta para este año, confesando que había depositado su confianza en un diseño de Lorenzo Caprile, un vestido «largo, rojo y de manga larga«.

Esta se caracteriza por su elegancia y los estilismos que la acompañan esa noche son siempre un acierto seguro. Estamos convencidos de que este año no será diferente.

MÁS SOBRE: