Vicky Martín Berrocal posa en bikini presumiendo de cuerpazo tras perder 18 kilos

Guss González

Vicky Martín Berrocal continúa sorprendiendo a propios y extraños con su impresionante cambio físico. Ahora, ha querido presumir de figura y ha dejado alucinados a sus seguidores con un posado espectacular que publicaba en sus redes sociales.

La diseñadora compartía un selfie donde luce tipazo mientras toma el sol al lado de la piscina de Vila Vita Parc Resort & Spa, un hotel de lujo situado en Porches, en Portugal, donde está pasando unos días de sus merecidas vacaciones.

Tras meses de duro entrenamiento y rigurosa dieta, la también modelo ha dejado lucir su cuerpo únicamente cubierto por un sobrio bikini negro, que destaca aún más su nueva figura. Igualmente, la empresaria, dejaba claro que se siente a gusto con su cuerpo independientemente del peso y el aspecto que tenga en cada momento.


«Esta es la que soy hoy… ¡Y no es mejor que la que a veces fui! De todas las formas posibles, siempre me gusto lo que vi!», posteaba dejando clara su posición a favor de los cuerpos reales.

 

Vicky Martín Berrocal, a gusto con su cuerpo

 

La empresaria ha convertido su posado en un claro alegato en favor del body positive, un movimiento centrado en defender la naturalidad de todos los tipos de cuerpos. Además, incluía las etiquetas #sinfiltros y #sinretoques, en respuesta a las duras críticas que recibió hace unos días por una imagen publicada con exceso de retoques, algo contradictorio en su doctrina habitual sobre la validez de todos los tipos de cuerpo.

Incluso en estos momentos en los que disfruta de su logro reduciendo notablemente su peso, la diseñadora siempre ha defendido las tallas grandes: «… se puede ser un pibón con cualquier talla. Es cuestión de actitud. Yo soy quien soy con una 40 o con una 46. Tuve todas las tallas, sé de lo que hablo», ha llegado a declarar en alguna ocasión.