Artículo

Vicky Martín Berrocal, su secreto para tener una piel joven y tersa…y no es una crema

Ana Más

Vicky Martín Berrocal se está cuidando ahora más que nunca tal y cómo comparte en su Instagram dónde habla de sus logros en el deporte y con  la alimentación sana, de hecho hace un tiempo que se ha puesto en manos de la entrenadora Crys Diaz.

Pero también suele compartir sus secretos de belleza y uno de los últimos que ha compartido es su verdadero secreto para tener una piel luminosa y tersa, no se trata de un tratamiento en un centro de belleza ni de una crema.

El responsable de su preciosa piel se llama colágeno puro, un suplemento que la diseñadora toma en el desayuno cada mañana. Además por supuesto de limpiar e hidratar muy bien la piel cada día.


Así lo ha contado ella misma, «Mujeres, a partir de los 30 años tomen colágeno. La gente se piensa que tiene 40 años y que no pasa nada y ya nos cuidaremos cuando lleguen los 60. Nos confundimos»

Vicky publicaba hace unos días una historia en su perfil de Instagram en el que hablaba precisamente del colágeno que toma por las mañanas, se trata del colágeno True Collagem de Ancient+Brave que venden en la web de Tacha por 34 euros.

Se trata de un activo que nutre, hidrata, devuelve firmeza y rejuvenece las pieles maduras.

Ni crema, ni tratamiento de cabina, ¿qué le aporta el colágeno a la piel de Vicky Martín Berrocal ?

 

Es una proteína que nuestro propio cuerpo genera para mantener unidas diferentes estructuras del organismo, entre ellas la piel. Proporciona firmeza y elasticidad y con el paso de los años vamos produciendo menos.

A partir de los 25 años la producción de colágeno disminuye un uno y medio por ciento por cada año que va pasando. Es decir, a los cuarenta el cuerpo tiene la mita de colágeno que cuando somos adolescentes.

Esto provoca menos elasticidad y flexibilidad en la piel y que los dolores en músculos y articulaciones sean más frecuentes.

Por eso el colágeno puro es un nutriente antienvejecimiento que ayuda a nutrir sin esfuerzo la piel desde el interior y los expertos aconsejan tomarlo a partir de los 35 años para prevenir un envejecimiento prematuro.