Ramón García e Ibai Llanos

¿Volverá El Grand Prix? Las palabras de Ramón García causan sensación

"Hay que hacerlo"

Noelia Bertol

Este domingo saltaba la noticia: Ibai Llanos y Ramón García se unirán para presentar las Campanadas de Fin de Año a través de Twitch. El streamer ya lo hizo el año anterior y tuvo una gran repercusión (superando a audiencias de algunas cadenas autonómicas), lo que le ha llevado a repetir experiencia.

Por si fuera poco, en esta ocasión no estará solo, sino acompañado de uno de los rostros televisivos por excelencia y muy relacionado con la noche de fin de año. Nada más y nada menos que Ramón García. 

El presentador se ha puesto al frente de la Campanadas en televisión en hasta 16 ocasiones, y por todos es conocida su famosa capa que año tras año acompañaba a su atuendo. Esta vez García dará el salto a Twitch y así lo han anunciado a través de las redes sociales.


¿Vuelve ‘El Grand Prix’?

 

Lo que realmente ha revolucionado a las redes, más allá de la noticia que ha unido a Ibai Llanos y a Ramón García, es que se haya vuelto a poner sobre la mesa un tema que lleva tiempo causando sensación: el regreso de El Grand Prix, el famoso programa de finales de los 90 e inicios de los 2000 que se emitía cada verano y en el que dos pueblos se enfrentaban compitiendo en múltiples juegos.

Ellos mismos se han encargado de revolucionar a las redes sociales hablando de la posible vuelta del formato en una versión, eso sí, más moderna. «Lo del Grand Prix, podemos hacerlo, eh«, expresaba Ramón García ante un Ibai Llanos que no daba crédito con la propuesta.

Ambos comenzaron a valorar la idea, que empezaría a tomar algo de forma. Les gustaría recuperarlo no tanto para la televisión como sí para las plataformas como Twitch. «Si tú y yo lo hablamos, y lo hacemos juntos, vuelve ‘El Grand Prix’«, señalaba García. «¿Lo hacemos?«, le preguntaba Ibai a este. Ambos terminaron estrechando sus manos como símbolo de acuerdo.

MÁS SOBRE: